El misterioso secreto de los Esenios larga y celosamente guardado por el transcurso de los milenios, a los ojos del espectador, vio apenas un poco de luz cuando el Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 fue descubierto.
Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente.
Jesús y María Magdalena fueron los embajadores de la filosofía Esenia que ha sido consistente con la luz del amor a través del tiempo y su tradición oral ha hecho que aun hoy la ciencia y la física cuántica necesiten de técnicas para probar en un proceso empírico aquello que a viva voz grita el corazón.
Los Esenios brindaban todo su amor, toda su fuerza al prójimo. Ayudaban a todos aquellos que tenían alguna necesidad y enseñaban a sus semejantes en muchos ámbitos, como, por ejemplo, en lo referente a la agricultura, el cultivo de árboles frutales o también la ayuda a los enfermos. Pero también transmitían sus conocimientos sobre las leyes de la naturaleza, la astronomía, la nutrición y las ciencias esotéricas. Las personas enfermas acudían a ellos, obtenían cuidados y recibían sanación mediante remedios con plantas, aceites y a través de la sanación espiritual.
En este encuentro podrás enterarte de algunas de las sanaciones esenias practicadas por María Magdalena.